Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Cómo Comprar
PEDIDO WEB

A través de nuestra web podrá realizar su selección y pedido online de los artículos disponibles, así como sus medidas y largos para cada modelo.


PRECIOS

Los precios aparecerán al lado de cada producto y va incluido el IVA en los mismos, estos precios corresponden a la tarifa común y variarán según forma de pago y volumen de compra. Para tener más información sobre este campo consulte nuestro departamento comercial.


FINALIZACION DE PEDIDO

Una vez finalizado su pedido, recibiremos en nuestras oficinas centrales la hoja de pedido rellenada con los articulos demandados por usted. A la mayor brevedad posible le enviaremos la propuesta de compra con los impuestos y gastos de envío para su posterior aceptación vía email o fax.


ENVÍO

Para compras realizadas los gastos de envío no van includos en el precio, para envios a otros paises se les adjuntará la tarifa en la solicitud de compra.


PEDIDOS Y DESCUENTOS

No existe un pedido mínimo. Para pedidos mayores consulte nuestros descuentos, formas de pago y condiciones de envío. Para cualquier información o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos, donde estaremos encantados de atenderle.


Departamento comercial: 619673382 / info@elargan.es
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow