Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Empresa
Bienvenido a La Tienda de Argan.
Hola a todos!

Bienvenidos a mi pequeño rincón Marroquí, donde encontrareis una serie de productos naturales cosméticos que tratarán tu belleza y tu salud de una forma sencilla y tradicional.
Me gustaría presentarme, no como "empresa", sino como persona y contaros un poquito como nace la Tienda de Argan  ya  que considero es la manera mas bonita y honesta de hacer una verdadera introducción y dar sentido a este proyecto.
Mi nombre es María,  en mayo de 2009 compré un billete de avión a la ciudad de Marrakech, la verdad es que no sabía realmente a donde me dirigia y mucho menos que ese viaje daría un giro a mi vida de 180º. Lo que sentí cuando derrepente abrí los ojos y me encontré en la Plaza de Jamaa Lefna, sintiendo el calor que emanaba el suelo, el olor de las esencias y las especias a cada paso que daba, y confundiendo el sonido de las darbukas y crótalos de un grupo que jovenes marroquis tocaban con el latido de mi corazón. Ver el rojo atardecer desde lo alto de una de las tarrazas situadas alrededor de la plaza, y como toda musica se hacia silencio para escuchar la llamada de El Muaddin al rezo. Tras varios días caminado através de los zocos y compartiendo charlas al dulce sabor del té a la menta me dí cuenta de que tenia que volver para llevar un poquito de todas esas tradiciones ancestrales a mi España querida. Me quedé sorprendida del Tradicional Hammam, el uso del jabón negro y el guante kess, sentir como la piel respira, y como mimarla y cuidarla con el Aceite de Argán. Asombrada por la sensación que sentia al salir del Hammam, de paz y bienestar, decidí que este era el pedacito concreto que deseaba llevar conmigo de vuelta a casa. Y así fué.

En este espacío podras adquirír los productos necesarios para hacer tu propio Hammam en casa, jabones, aceite, champus, esencias, todo natural, ademas de maquillajes naturales como el khol y los pintalabios en bases ceramicas llamados Aker Fasi. Todo de origen Marroqui.

Espero que os guste.

Mucha suerte en la vida para todos.

Paz y amor.

María Peña.


La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow