Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Newsletter
11/07/2014
A QUE ESPERAS A TENER EL PINTALABIOS MAGICO!!!
Sara Carbonero, Eva Gonzalez, Vanessa Romero y las blogueras de moda son algunas de las famosas que ya han descubierto las propiedades del pintalabios mágico de Marruecos.

Se trata de un labial compuesto por tintes naturales de henna y aceite de argán que aporta además de hidratación y brillo, un tono natural que dura más de 24 horas sin necesidad de ser retocado, incluso hay en mujeres en las que puede durar hasta dos días.

Se le conoce como el pintalabios mágico porque en pocos segundos el color se va transformando según la temperatura de los labios, adquiriendo siempre un tono personal pero sobre todo muy natural.

Además de sus múltiples beneficios, lo mejor de este pintalabios es su precio. En los bazares de Marruecos se puede comprar por algo menos de un euro y en Internet varias tiendas online lo venden por entre 6 y 10 euros. Incuso, alguna marca de cosméticos ha hecho su propia versión del producto.

El más conocido es el pintalabios verde, pero se venden en varios colores según el tono que se quiera obtener:
A QUE ESPERAS A TENER EL PINTALABIOS MAGICO!!!
NEWSLETTERS ANTERIORES
Si quieres recibir nuestras novedades regístrate aquí.Registro Newsletter
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow