Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Ghassoul Arcilla 300 gr.
Ghassoul Arcilla 300 gr.
Ghassoul Arcilla 300 gr.
Artículo en catálogo desde 20/06/2012
5.00 €
IVA incluido
Disponible
Disponible
Entrega en 2 días
Entrega en 2 días
DESCRIPCIÓN

Ghassoul (Arcilla roja)

La arcilla de Ghassoul es una arcilla verdaderamente exquisita de la calidad del balneario de los depósitos antiguos descubiertos de las montańas fértiles del atlas de Marruecos en donde se ha utilizado por más de 1400 años como un acondicionador, un jabón, y champú de la piel. Esta arcilla tiene una historia larga, y fue utilizada en Roma y Egipto antiguos por las de la nobleza. Ghassoul es la arcilla rojiza/marrón de ricos minerales, que se mezcla con agua que hace su uso a la cara, al cabello y al cuerpo.
Es muy alto en minerales tales como silicona, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio, haciéndole verdaderamente uno de los tesoros más finos para cuidar su piel. Debido a su alto contenido mineral, las características astringentes, y las características de la absorción, la arcilla de Ghassoul es una arcilla maravillosa y eficaz para limpiar, la desintoxicación, y para los tratamientos generales del cuidado de la piel.,

El Ghassoul se ha demostrado para ser eficaz en la elasticidad de la piel, poros estorbados, quita las capas muertas de la piel, mejora la claridad de la piel y aspecto, y reduce notablemente el exceso de sebo del cuero cabelludo y de la piel. Intente usar la arcilla de Ghassoul en recetas del jabón, máscaras faciales, paquetes de la arcilla, champúes, y acondicionadores para una experiencia lujosa y decadente.

| Compartir
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow