Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
kohl. >
Kohl AL-SHERIFAIN 5 gr. Con aplicador incluido.
Kohl AL-SHERIFAIN 5 gr. Con aplicador incluido.
Kohl AL-SHERIFAIN 5 gr. Con aplicador incluido.
Artículo en catálogo desde 28/06/2012
1.50 €
IVA incluido
Disponible
Disponible
Entrega en 2 días
Entrega en 2 días
DESCRIPCIÓN


KHOL El Colirio del Desierto (Al-Sherifain) Desde 1947.

El Kohl
, es un polvo muy negro hecho con ingredientes naturales, que se usa sobre todo para delinear la parte interna del ojo. Componentes: antimonio y otros productos naturales como hueso de aceitunas y hierbas medicinales (cardamomo, clavo, etc.) Es muy usado en los países árabes por las mujeres que destacan su mirada con él, haciendo el blanco de los ojos más azulado y más llamativo.  Sirve además de para embellecer los ojos y resaltar su blancura, para protegerlos del sol, y del polvo, el humo, la arena y demás agentes nocivos, cura la conjuntivitis.

Aplicación
:
Si lo quieres utilizar como sombra, aplícalo en polvo con el pincelito.
Para que al principio sea más cómodo de utilizar impregna la punta del aplicador con aceite o agua y Kohl. Para delinear bien la raya, apoya el aplicador sobre el párpado inferior (por la parte húmeda del párpado, encima de las pestañas donde se encuentra el lagrimal, en posición horizontal), cierra el párpado superior dejando el aplicador entre los dos párpados y ve deslizándolo suavemente desde el lagrimal hasta la comisura exterior del ojo. Si ves que te sales, comprueba que al trazar la raya, la haces siguiendo la leve curvatura del ojo y no la haces en línea recta, es más fácil si giras la cabeza suavemente y no moviendo el aplicador. Abre el ojo y observarás que el Kohl queda aplicado tanto en la parte inferior como en lasuperior, esto hace que tu mirada se intensifique y de aspecto de profundidad. Repite lo mismo en el otro ojo. Si te llora un poquito el ojo retira la lágrima con un bastoncillo. Para saber si el Khôl es realmente bueno tiene que picar un poquito y dar sensación de frescor, si pica mucho, puede ser que seas alérgica a algún compuesto que lleva.


Mas información sobre sus beneficios y origenes
| Compartir
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow