Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Kajal (Kohl en barra)
Oferta
Oferta
Kajal (Kohl en barra)
Kajal (Kohl en barra)
Artículo en catálogo desde 28/06/2012
3.50 €
6.00 €
IVA incluido
Disponible
Disponible
Entrega en 3 días
Entrega en 3 días
DESCRIPCIÓN
Desde tiempos antiguos su finalidad era competamente estetica, siendo asi una pasta medicinal creada en forma de lápiz para poder decorar la parte interna del ojo, todo ello envase al carbono. La estructura del Kajal puede considerarse como suave, razón por la que cuando lo utilizamos notamos que llega a correrse con facilidad, y así poder hacer que abarque mayor parte del borde de los ojos con suavidad dando un efecto ligero y agradable. Para darle mayor solidez a la imagen, bien se puede perfilar los bordes con este lápiz delineador para tener mejor acabado, siendo inclusive crear un diseño especial si es esto lo que se desea.
La finalidad del Kajal es poder resaltar los ojos femeninos lograndolo con gran exito. Las mujeres que optan por su uso van a poder notar como es que su mirada gana un aspecto mucho mas felino. Enmarcando sus ojos y dandoles mayor realce estetico sea cual sea el estilo por el cual decidamos utilizarlo.

| Compartir
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow