Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Aceite de Argán Extra Virgen Bio 250 ml.
Aceite de Argán Extra Virgen Bio 250 ml.
Aceite de Argán Extra Virgen Bio 250 ml. Aceite de Argán Extra Virgen Bio 250 ml. Aceite de Argán Extra Virgen Bio 250 ml.
Artículo en catálogo desde 19/06/2012
25.00 €
IVA incluido
Disponible
Disponible
Entrega en  días
Entrega en días
DESCRIPCIÓN
El Aceite de Argán tiene un sabor fuerte y salvaje. En la tradición bereber, que desempeña un papel importante en la preparación de las comidas se utiliza simple y puro, con pan o sumados a otros condimentos.

Se utiliza en ensaladas, tagines, cuscús, para marinar pimientos asados ​​y tomates, y para mejorar los platos de sémola. También cuenta en la preparación de amlou, una delicia para servir a los clientes (una mezcla de aceite de argán, las almendras molidas y miel), y con fama de tener cualidades afrodisíacas!

Recientemente, el aceite de argán ha entrado en la cocina europea, introducido por los grandes cocineros, inspirado por su sabor original. Podemos experimentar su sabor en la base de una gran variedad de condimentos, a menudo asociada con platos de pescado, o en sabrosos platos de carne o carpaccios. También podemos apreciar que combinado con una fuerte preferencia de queso semi seco, o utilizarlo para macerar un queso de cabra tierno, junto con un poco de cilantro fresco.

Beneficios para la salud:

Propiedades del Aceite de Argán en la salud se deben a la presencia de ácidos grasos insaturados, compuestos principalmente de ácido oleico y ácido linoleico. Esta última es de la familia Omega 6, llamado "Omega Esencial", debido a que es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo, que no se puede sintetizar a través de sus propios medios. Por lo tanto, debe ser suministrada a través de nuestra dieta.
El ácido oleico juega un papel regulador en el metabolismo de los lípidos y el colesterol. Importante resultado derivados de su transformación, por ejemplo, aquellos que ayudan a constituir la vaina protectora de mielina que rodea las fibras nerviosas.
El ácido linoleico (Omega 6) es indispensable para la vida, jugando un papel esencial en el mantenimiento de la salud de la piel (elasticidad y la cicatrización de la herida), y la integridad de las membranas intracelulares organite. Una deficiencia en omega-6 conduce a problemas en el crecimiento, las funciones renales y la tensión arterial, así como las lesiones cutáneas. El ácido linoleico ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y contribuye en la disminución de los niveles altos de colesterol. Este aceite es rico en tocoferoles que funcionan como la vitamina E: el agente más poderoso antioxidante, que neutraliza los radicales libres, y tiene el efecto protector del aceite contra la oxidación.
| Compartir
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow