Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Agua de Rosas 125 ml.
Oferta
Oferta
Agua de Rosas 125 ml.
Agua de Rosas 125 ml.
Artículo en catálogo desde 20/06/2012
2.00 €
3.00 €
IVA incluido
Disponible
Disponible
Entrega en 3 días
Entrega en 3 días
DESCRIPCIÓN

El Agua de Rosas.

Las rosas son unas de las flores más lindas que existen. Son un regalo que a todas las mujeres nos gusta recibir, pero además, sus pétalos y el agua que se obtiene de ellos contienen excelentes propiedades para la salud. El poder de las rosas se utiliza desde la antigüedad. Los egipcios ya la utilizaban como una planta medicinal, así como para ofrecer a los dioses en diversos ritos y pedidos.

La principal aplicación que tiene el agua de rosas es para la salud de la piel. Este producto tiene comprobado su poder des-inflamatorio y astringente suave, por lo que es ideal para pieles sensibles.

Las rosas son consideradas flores rejuvenecedoras y por eso se las utiliza para la composición de diversas líneas de cremas, ayuda a combatir la ansiedad y es adecuada para todo tipo de piel. Es ideal para utilizarla como tónico, luego de la emulsión desmaquillante o limpiadora.

Las rosas están muy asociadas a lo femenino y esta relación no es arbitraria, ya que las sustancias que contienen los pétalos de rosas actúan sobre el sistema hormonal de las mujeres y son un excelente afrodisíaco.

Un baño de inmersión con unas cucharadas de agua de rosas, revitaliza todo el organismo, volviéndonos más enérgicas. Es por estas propiedades que las rosas también están tan asociadas a lo romántico.

| Compartir
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow